Leyendas Encuentro de Historieta, Juegos de Rol y Ciencia Ficción de Rosario
  Encuentro de Historietas, Juegos de Rol y Ciencia Ficción de Rosario
 
Leyendas 2004: Espacio de muestras
 
 
Leyendas 10
Ediciones anteriores
Multimedia
Organizadores
 
 
El espacio de muestras de Leyendas cuenta con varias secciones. Para empezar, está la muestra de autores profesionales.
 
 
Dentro del espacio de los profesionales, este año destacamos los grandes dibujos que desde Bariloche nos trajo Carlos Casalla, con sus personajes más populares: Alamo Jim, el Cosaco y Cabo Savino.
 
 
 
Otra importante muestra fue la organizada por el portal de historietas Portalcomic. Hernán Cabrera, director de Portalcomic, lanzó un concurso de historietas cuyo tema fueran las leyendas. Los trabajos ganadores y participantes, de muy buena calidad, se expusieron en Leyendas 2004.
 
 
Desde Leyendas organizamos varias muestras. Este año presentamos Dibujantes Rosarinos, cuya idea fue la de mostrar al público la obra reciente de autores residentes en nuestra ciudad que trabajan de manera profesional y de manera casi exclusiva para el exterior del país.
 
 
La muestra de Dibujantes Rosarinos mostró trabajos realizados en los últimos tiempos por los dibujantes Eduardo Risso, Marcelo Frusin, Leo Fernandez, Francisco Paronzini, Max Cachimba y quien les sonríe en la imagen, Renzo Podestá.
 
 
 
 
Además, contamos con las muestras que siempre nos acompañan en Leyendas: el espacio de Muestra Abierta, la muestra de los autores de la AHI Rosario y los trabajos participantes en el Concurso de Afiche y Postales de Leyendas.
 
 
 
Volver a Fotos
 
 
 Leyendas es organizada por la Asociación de Historietistas Independientes de Rosario y Milenario Comics