Leyendas Encuentro de Historieta, Juegos de Rol y Ciencia Ficción de Rosario
  Encuentro de Historietas, Juegos de Rol y Ciencia Ficción de Rosario
 
Leyendas 2004: Los organizadores
 
 
Leyendas 10
Ediciones anteriores
Multimedia
Organizadores
 
 
¡Somos nosotros otra vez! ¡Los que hacemos Leyendas! Pero cuánta gente linda. Por ejemplo, los muchachos de la puerta: Nicolás Zuliani, Facundo Nuño y César Libardi. Así como los ve, Nico también se ocupa del diseño gráfico y Facundo y César, colaboran en la comisión de prensa. De veras.
 
 
Otro de los organizadores es este tipo, Alejandro Radeff. A pesar de las apariencias no es malo. Solo muerde cuando ve cámaras de TV. Entre otras cosas coordina los espacios de rol y proyecciones y nos rompe las guindas un poco a todos, ya que "supuestamente" es el coordinador general, mirá vos.
 
 
Ernesto Torres, tratando de sacarse una foto con el Chicho Greif. Dale, Nuño! Ernesto coordina la prensa, las charlas, muestras y talleres.
 
 
Tomando merecida recompensa, tomando mate: Rober Silva y un cebador de lujo, Carlos Casalla. Rober se ocupa antes del evento de la decoración y el museo, y durante los días de Leyendas es el encargado del stand de la AHI Rosario. Tomás, ese pibe que está ahí atrás, se ocupó del alojamiento de los participantes, entre otras cosas.
 
 
Javier Etchegaray, igual que Tomás, corrió de un lado para otro, ayudando en mil y una tareas.
 
 
Mientras no posa para la prensa, Zorro Ré coordina la decoración y el armado general del espacio del evento.
 
 
José Ballester, ese de la gorrita ahí atrás, asistió en el armado del espacio, muestras, stands, y todo ese laburo de carga y descarga sin el cual no hay evento, es así nomás.
 
 
Y acá estamos todos, organizadores, colaboradores, participantes, los que dieron charlas, talleres, tuvieron stands, y todas esas cosas que se hacen en Leyendas. Podés ver las fotos del final bien grandes acá y acá. ¡Gracias por participar y por venir!
 
Volver a Fotos
 
 
 Leyendas es organizada por la Asociación de Historietistas Independientes de Rosario y Milenario Comics