Leyendas Encuentro de Historieta, Juegos de Rol y Ciencia Ficción de Rosario
  Encuentro de Historietas, Juegos de Rol y Ciencia Ficción de Rosario
 
Leyendas 2003: Los organizadores
 
 
Leyendas 10
Ediciones anteriores
Multimedia
Organizadores
 
 
Leyendas lo hacemos entre un maldito mercenario que es el Ale, y un montón de abnegados artistas que trabajamos por amor a la cultura y a la belleza - esos somos los de la AHI Rosario. Acá podés ver nuestro stand en Leyendas, con Rober Silva, el amo de los mechas, haciéndose cargo.
 
 
Este siniestro personaje es Alejandro Radeff. Es el coordinador general de la organización de Leyendas, y da un montón de órdenes todo el tiempo, ah tirano!
 
 
Este de acá es Ernesto Torres, el coordinador de las charlas, muestras y talleres de Leyendas. También es el que diseña los sitios de la AHI, y el que está escribiendo esto, pero es que ahora me dió por hablar de mí en tercera persona, como el Diego, viste.
 
 
Hablando de gente simpática, pocos como los muchachos de la puerta, siempre listos a impedirte la entrada (cuando te intentás colar). El del mate y las mechas locas es Facundo "Secretaría" Nuño, el del medio es Nicolás "Neo" Zuliani y el ruborizado es César Libardi, que no tiene apodo porque no lo necesita.
 
 

Encargado de coordinar el armado durante los días previos a la apertura se encuentra Sergio "Zorro" Ré. Como si no le bastara con cargar tablones y vitrinas, luego sigue cumpliendo toda clase de funciones durante el evento, desde estar en la puerta a coordinar el Concurso de Disfraces. Te queremos, Zorro.

Pero, ¿ésta es toda la gente que labura en la organización? ¿Eh? ¿Y dónde están Renzo, José, Walter, Javier, Diego, Ignacio y demás? Bueno, esto les pasa por no decirle al fotógrafo que les saque fotos durante el evento, muchachos...

 
 

Ah, bueno. Acá sí que estamos todos, organizadores, participantes y amistades varias. ¿Que las caras están muy chicas? Bien... acá y acá tenés dos fotos como ésta, pero enormes.

Una mención especial a Asto, Zeth y Arteaga, que se re portaron, vieja.

¡Gracias a todos por venir a Leyendas!

 
Volver a Fotos
 
 
 Leyendas es organizada por la Asociación de Historietistas Independientes de Rosario y Milenario Comics