Leyendas Encuentro de Historieta, Juegos de Rol y Ciencia Ficción de Rosario
  Encuentro de Historietas, Juegos de Rol y Ciencia Ficción de Rosario
 
 
Leyendas 10
Ediciones anteriores
Multimedia
Organizadores
 
 Reglamentos | Leyendas 2008

Concurso de disfraces – Cosplay Leyendas 2008

Leyendas, Encuentro de Historietas, Juegos de Rol y Ciencia Ficción de Rosario , tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de octubre de 2008 en el Centro de Expresiones Contemporáneas de la ciudad de Rosario.

En Leyendas 2008 se realizará un Concurso de disfraces – Cosplay. Los participantes pueden elegir disfrazarse como personajes de historieta, de anime, de películas o caracterizaciones completamente libres.

El Concurso de Disfraces – Cosplay tendrá lugar el sábado 18 de octubre a las 19,30 horas.

Todos los interesados en participar deberán anotarse con anterioridad al Concurso de Disfraces – Cosplay, en el stand designado para tal fin en el interior de Leyendas, durante todo el dia viernes 17 de octubre y durante el sábado 18 de octubre hasta las 18,30 horas. Se les presentará un formulario a los participantes donde deberán anotar su nombre y apellido y nombre del personaje.

En el caso de ser un grupo o que tengan alguna clase de coreografia unitaria o conjunta, deberá comentarse al realizar esta inscripcion, para que el conductor del concurso sepa bien como presentarlos y describir la actividad .

Estas disposiciones son para mejorar la organización del Concurso y la presentación de los participantes en el escenario.

En el concurso se elegirán tres premiados. La elección se hará por medio de un jurado, al finalizar la presentación, y se entregarán en el mismo momento los premios correspondientes a la organización de Leyendas.

Además, en esta edición el Centro de Expresiones Contemporáneas entregará un premio especial: el mismo se entregará de acuerdo a las normativas municipales con respecto a los pagos monetarios, no teniendo la organización de Leyendas incidencia ni responsabilidad alguna en el mismo.

Los premios de la organización de Leyendas y del Centro de Expresiones Contemporáneas serán anunciados a la brevedad en el sitio web de Leyendas, www.leyendas.ahiros.com.ar

 

 
 Leyendas es organizada por la Asociación de Historietistas Independientes de Rosario y Milenario Comics